.Nuestros servicios

Contacte con nosotros si necesita afrontar alguna de las siguientes tareas con total garantía.

Transformarse digitalmente es reinventarse a través de la utilización de la tecnología.
La transformación digital implica trabajar en distintos ámbitos organizativos con el objeto de: 
  • hacer las cosas mejor (cambio operacional)
  • hacer las cosas de forma diferente (disrupción por desplazamiento tecnológico)
  • hacer cosas distintas (transformación del modelo de negocio).
 ¡Haga punto y aparte! Le ayudaremos a reducir el tiempo de integración en su proceso de transformación digital.

Nuevo servicio para usuarios de 3Shape TRIOS®

Servicios ITDent de soporte 3Shape TRIOS.

Si dispone de un escáner intraoral de 3Shape, las opciones de soporte técnico de las que disponen son:

  1. Solicitad a nuestro SAT la atención a una incidencia de forma individual. 
  2. Contratar los servicios de ITDent para soporte de su TRIOS anualmente.
  3. Para aquellos clientes que quieren un servicio más proactivo, tienen la opción de contratar nuestros servicios de Soporte Avanzado..

En la tabla pueden ver las opciones que incluyen cada modalidad, así como su coste.





 .Soluciones IT

Ofrecemos servicios profesionales a nuestros clientes desde dos enfoques diferentes:
  • Adopción de las tecnologías habilitadoras de la transformación digital de su negocio.
  • Asesoramiento en procesos y metodologías que permitan a las empresas superar con éxito la transformación digital.

.Consultoría

La transformación digital es una necesidad para poder ser más competitivos, flexibles y eficientes en sus negocios. Para ello ofrecemos:
  • Auditoría de redes y sistemas
  • Análisis de procesos de negocio
  • Integración de soluciones de red, sistemas y ciberseguridad.
  • Formación y concenciación

.Ciberseguridad

El objetivo único es garantizar en todo momento la disponibilidad de los servicios y la confidencialidad e integridad de los datos. 
Para ello, ofrecemos los siguientes servicios con el objetivo de minimizar los riesgos digitales.
  • Seguridad perimetral mediante NGFW/UTM
  • Acceso remoto mediante túneles VPN SSL
  • Sistemas IDS/IPS para evitar intrusiones.
  • Gestión de los dispositivos de usuario de forma centralizada
  • Filtrado de contenidos
  • Prevención de fuga de datos
  • Cifrado de datos
  • Gestión y control de acceso e identidad
  • Almacenamiento
  • Copias de seguridad

.Soluciones Audiovisuales

Mejore la experiencia del usuario con soluciones audiovisuales innovadoras.
  • Salas de reuniones, gabinetes, salas de espera y atención al paciente
  • Teletrabajo y videoconferencias
  • Servicios de streaming (off-line)
  • Teleformación (on-line)

.Soporte Técnico

Soporte técnico tradicional para clínicas y laboratorios dentales:
  • Atención telefónica L-V (de 9:00 a 18:00h.)
  • También atendemos por whatsapp y correo electrónico.
  • Herramientas de diagnóstico
  • Informes mensuales
  • Servicio basado en SLAs (niveles de acuerdo de servicio)
El soporte proactivo se adelanta a todos los posibles fallos y problemas que puedan aparecer en los sistemas, minimizando impactos:
  • Actualización de software
  • Monitorización, verificación y mejora de sistemas y redes.
  • Gestión de Backups o copias de seguridad.
  • Gestión de antivirus.
  • Análisis del rendimiento de los sistemas y redes.
  • Seguimiento de incidencias.

.Servicios Gestionados 

Dé continuidad a su negocio con los siguientes servicios de valor añadido
  • Gestión remota de infraestructuras tanto de sistemas como de red
  • Monitorización, supervision y vigilancia
  • Análisis de eventos
  • Verificación de las políticas de seguridad y backup
Si quieres tener más información .sobre nosotros y nuestros casos de éxito ve a