.Nuestros servicios
Contacte con nosotros si necesita afrontar alguna de las siguientes tareas con total garantía.
Transformarse digitalmente es reinventarse a través de la utilización de la tecnología.
La transformación digital implica trabajar en distintos ámbitos organizativos con el objeto de:
- hacer las cosas mejor (cambio operacional)
- hacer las cosas de forma diferente (disrupción por desplazamiento tecnológico)
- hacer cosas distintas (transformación del modelo de negocio).
¡Haga punto y aparte! Le ayudaremos a
reducir el tiempo de integración en su proceso de transformación digital.
Nuevo servicio para usuarios de 3Shape TRIOS®
Servicios ITDent TSO y TCS
Si dispone de un escáner intraoral de 3Shape, las opciones de soporte técnico de las que disponen son:
- Continuar con la suscripción anual del fabricante (3Shape) dentro de su modalidad de TRIOS® Care.
- Optar por no pagar la suscripción anual y pasar a TRIOS®Only.
- Para aquellos clientes que quieren seguir recibiendo soporte por nuestra
- parte suscribirse a nuestro servicio TSO (Trios Support Only), o TCS (Trios Care Support) para aquellos que tengan ya contratado los servicios de TRIOS® Care.
En la tabla pueden ver las opciones que incluyen cada modalidad, así como su coste.
.Soluciones IT
Ofrecemos servicios profesionales
a nuestros clientes desde dos enfoques diferentes:
- Adopción de las tecnologías habilitadoras de la transformación digital de su negocio.
- Asesoramiento en procesos y metodologías que permitan a las empresas superar con éxito la transformación digital.
.Consultoría
La transformación digital
es una necesidad para poder ser más competitivos, flexibles y eficientes en sus negocios. Para ello ofrecemos:
- Auditoría de redes y sistemas
- Análisis de procesos de negocio
- Integración de soluciones de red, sistemas y ciberseguridad.
- Formación y concenciación
.Ciberseguridad
El objetivo único es garantizar en todo momento la disponibilidad
de los servicios y la confidencialidad
e integridad
de los datos.
Para ello, ofrecemos los siguientes servicios con el objetivo de minimizar los riesgos digitales.
- Seguridad perimetral mediante NGFW/UTM
- Acceso remoto mediante túneles VPN SSL
- Sistemas IDS/IPS para evitar intrusiones.
- Gestión de los dispositivos de usuario de forma centralizada
- Filtrado de contenidos
- Prevención de fuga de datos
- Cifrado de datos
- Gestión y control de acceso e identidad
- Almacenamiento
- Copias de seguridad
.Soluciones Audiovisuales
Mejore la experiencia
del usuario con soluciones audiovisuales innovadoras.
- Salas de reuniones, gabinetes, salas de espera y atención al paciente
- Teletrabajo y videoconferencias
- Servicios de streaming (off-line)
- Teleformación (on-line)
.Soporte
Técnico
Soporte técnico tradicional para clínicas y laboratorios dentales:
- Atención telefónica L-V (de 9:00 a 18:00h.)
- También atendemos por whatsapp y correo electrónico.
- Herramientas de diagnóstico
- Informes mensuales
- Servicio basado en SLAs (niveles de acuerdo de servicio)
El soporte proactivo
se adelanta a todos los posibles fallos y problemas que puedan aparecer en los sistemas, minimizando impactos:
- Actualización de software
- Monitorización, verificación y mejora de sistemas y redes.
- Gestión de Backups o copias de seguridad.
- Gestión de antivirus.
- Análisis del rendimiento de los sistemas y redes.
- Seguimiento de incidencias.